Descubre en profundidad las ventajas de optar por una carretilla elevadora de motor térmico y cómo pueden beneficiar a tu…
Carretilla de mano de hierro de incorporación resistor con mango de agarre cómodo y cuerda elástica, plataforma plegable y extensible con posición de hebilla ajustable, carretilla de mano duradera para equipaje, compras y camping.
¿Necesita realizar reparaciones en su flota de apiladores eléctricos? Pida cita con nuestro Servicio Técnico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Este producto dispone de ruedas para poder moverlo con facilidad, y es ideal para trabajos que se realizan en pequeños espacios y para elevar cargas tales como cajas, aparatos de aire...
En el mercado existen muchas opciones de carretillas apiladoras diferentes. Si tienes dudas sobre cuál es el apilador perfecto para tus deyección, debes revisar los siguientes factores:
Los mini apiladores están equipados con plataformas extraíbles en las horquillas para soliviantar paquetes y half palet. Perfectamente diseñados para descargar vehículos utilitarios, el bajo peso de estos apiladores permite llevarlos en sus desplazamientos.
Los apiladores tienen que desplazarse rápidamente de A a B, maniobrar en pasillos estrechos y transportar cargas pesadas. La seguridad de los operarios es la máxima prioridad. El timón extenso y bajo de los apiladores con operario colega garantiza siempre una distancia de seguridad suficiente entre el apilador y el operario. Una resistor de posición final impide que el timón retroceda al soltarlo.
El apilador Kléos HM 1000 S16 dispone de una elevación manual mediante una torpedo hidráulica provista de una palanca, es acomodaticio de usar y permite transportar cargas de hasta 1000 kg.
Los apiladores de manivela permiten una get more info elevación precisa de las horquillas mediante un tijera anti-retorno. Estándar o con horquillas ajustables para palets anchos, estos equipos de elevación asimismo se pueden sufrir fácilmente a la obra gracias a las ruedas ubicadas en la parte superior del mástil que permiten acostar el artefacto en un vehículo.
Un apilador manual es un equipo de manutención que permite soliviantar cargas utilizando un pedal con el pie que acciona una proyectil hidráulica o con una manivela que acciona un doctrina de tijera.
Capacidad de carga: Asegúrese de que la capacidad de carga del apilador manual sea adecuada para el tamaño y peso de las cargas que desea mover. Las capacidades de carga suelen variar de 500 kg a 2000 kg para los apiladores manuales.
Nuestra escala incluye apiladores para todo tipo de funciones, desde modelos pequeños y ligeros para espacios reducidos hasta modelos más grandes para aplicaciones más intensivas y diferentes tipologíCampeón con hombre a borde o conductor compadre.
Su punto resistente: permite al operario copular sobre el apilador, mejorando la visibilidad y el control durante la manipulación.
Estos dispositivos son ideales para espacios confinados, ofreciendo una alternativa Efectivo donde el uso de montacargas es inviable. Destacan modelos como los apiladores volteadores de tambores, diseñados para manipular y verter contenedores cilíndricos de forma segura, y los apiladores con plataforma, perfectos para tareas de manipulación mixtas.